DESARROLLO DE SISTEMAS Y PROGRAMAS A LA MEDIDA


Hago sistemas de bajo presupuesto para pequeños negocios, estudiantes o cualquier persona que desee tener un medio electronico para procesar su información.


Precios accesibles y negociables


Si eres el propietario de un negocio que vende mercancias, tienes un autoservicio, un consultorio médico (dental, psicologo, etc), eres un estudiante preparando un trabajo final, un matematico que desea aplicar sus ecuaciones. Si tienes una farmacia, una gasolineria..


¡¡No hay limites!!


Solo necesitas tener una computadora y yo hago el resto (o te asesoro)

Comunicate conmigo a traves de mi correo electrónico (tyrodeveloper@gmail.com) y nos pondremos de acuerdo.
Contestaré todas las preguntas que tengas,...

Desde el año 2005 he trabajado de esta manera. He trabajado con personas de España, Guatemala, Estados Unidos y muchos lugares dentro de la repubilca méxicana.

Nota: En epoca de Finales de las Universidades estoy muy ocupado, aparta tu lugar con anticipación y podremos trabajar sin presiones.


¿Como funciona?


Solamente debes explicarme tu necesidad, estableceremos el alcance del proyecto, el tiempo, el lenguaje de programación, la base de datos (si es necesario), el costo y la forma de pago (normalmente deposito bancario, envio western union o tranferencia paypal).

!!PUEDO HACER TRABAJOS DE UN DIA PARA OTRO (PUNTOS DE VENTA Y SISTEMAS DE ALMACEN PARA TRABAJOS FINALES)!!


Privacidad Garantizada



Si eres un estudiante que está haciendo su trabajo final, si eres un programador que realiza un proyecto mas ayá de su experiencia o cualquier razon que no puedas mencionar, yo respeto eso. Hagamos negocios!!


Servicios:


  • Desarrollo de Sistemas de Bajo presupuesto
  • Asesoría
  • Capacitación
  • Revisión de Errores en Código
  • Depuración de Código
  • Portabilidad entre visual Basic 6.0, Visual Basic.Net y C#
  • Desarrollo WEB


COMUNICATE CONMIGO Y HAREMOS REALIDAD TUS IDEAS


MI CORREO ELECTRONICO: tyrodeveloper@gmail.com

9 comentarios:

  1. HOLA TENGO UN GYM, TIENE PUNTO DE VENTA CON CONTROL DE INVENTARIO Y CONTROL DE COBRO DE MENSUALIDADES DE SOCIOS, TIENES YA ALGO ELABORADO QUE ME PUEDAS VENDER O ADECUAR?, LOS PROGRAMAS DEL MERCADO SON CAROS Y LA VERDAD NO DISPONGO DE MUCHA LANA. MI CORREO ES FERAMAVI@HOTMAIL.COM

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una tienda y nesecito un sistema de venta
    nesecito ayuda mi correo maynoralcantara007@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hol necesito un sistema de ticket mi correo es ricardochido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola necesito un sitema de almacen wilrate@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola urgente, necesito un programa en visual c++ un sistema de ventas con lector de barras, gracias, mi correo es alexelrojo18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una tienda de abarrotes y me gustaria llevar el control de ella tanto de las compras que realizo y los stocks que tengo me gustaria que me avise cuando este por terminarse algun producto para que me resurta y tambien llevar las ventas si se pueden estadisticas semanales estaria genial bueno y que me digas como cuanto costaria mi correo es andrev85ml@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Necesito un TPV sencillo. Solo que contenga la pantalla de Puno de venta para tactil , que me lleve altas, bajas, modificaciones y consultas y me permita crear paquetes. Por ejemplo, una cerveza la vendo a $15, pero un cubetazo lo vendo a $100 y puede llevar 10 u otra cantidad de cervezas- Al armar el cubetazo, que me descuente la cerveza del inventario y con el inventario de cervezas que me indique cuantos cubetazos podria armar dependiendo de cuantas cervezas decida poner en el cubetazo. De igual manera una botella de licor que me indique cuantas copas podria vender si utilizo 1/2 onza u otra cantidad. Es para un pequeño bar. Tambien necesito que pueda abrir cuentas y llevar un control de mesas. Puedes mandarme whatsapp al 9991394301 o un correo a ctagsmid@hotmail.com para presupuesto. Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola... nesecito un punto de venta. que se conecte via web service para facturacion electronica...
    mi correo es afyc_10@hotmail.com.

    ResponderEliminar