Anécdotas Graciosas – Curso de MSN Messenger


Estábamos sentados platicando sobre las necesidades de capacitación del personal. Habíamos notado que los usuarios nos pedían soporte sobre lo mismo muy frecuentemente. Había casos en los que un usuario nos llamaba dos o tres veces a la semana por que no podía imprimir algún documento. Otras veces por que no sabían como aplicar fórmulas en las hojas de cálculo.
Habiendo definido los temas para las capacitaciones, comenzamos un listado con los nombres de los candidatos al primer curso de Hojas de Cálculo.
Comenzamos agregando a aquellos usuarios frecuentes, los que nos llamaban mas seguido.
En eso, entra una compañera; muy interesada nos pregunta que estábamos haciendo. Sin pensarlo, digo "Estamos organizando un curso de MSN Messenger", pues hemos notado que hay muchos que no saben usarlo. Vamos a contratar una empresa para que venga desde México, por que aquí no tenemos quien nos ayude. ¿Quieres que te ponga en la lista?
Muy emocionada, mi compañera me pidió que la pusiera en la lista.

Días mas tarde, me la encuentro en los pasillos y me pregunta por las fechas del curso de Messenger. No me atreví a decirle que se trataba de una broma, así que le dije que lo habían cancelado y que en su lugar habían contratado un curso de Hojas de Cálculo, y que por supuesto, la había apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario