Anécdotas Graciosas – El porta café

Hace muchos años, cuando estudiaba en la universidad, conseguí una beca de estudiante; no por ser buen estudiante, sinó por prestar mis servicios al departamento de informática de la universidad.
Mi trabajo consistía en atender a los alumnos cuando éstos acudían a alguno de los centros de cómputo.
En una ocasión recibí una llamada de una joven muy preocupada. Su solicitud (palabras mas, palabras menos):

"No funciona el porta café de la computadora."

Porta cafè
Algo intregado, acudí al lugar. Le pedí a la joven que me explicara lo que sucedía. Mientras daba un trago a su tasa de café, me explicaba que estaba tratando de abrir el porta café de la computadora.
Mas confundido que al principio, le pedí, por favor, intentara de nuevo. Cual fué mis sorpresa al verla oprimir el botón para abrir la unidad de CD/DVD.

Hice cuanto pude para no reirme, tomé un clip, lo introduje en el orificio especial. Cuando logré abrir la bandeja, noté que había un disco dentro. Lo tomé, y le expliqué a la chica que no era un porta café, que era una unidad de CD/DVD.

1 comentario:

  1. SOY UN PROGRAMADOR FRACASADO, ES DECIR NO ME DEDICO A ELLO PROFESIONALMENTE, APRENDI TURBO PASCAL EN 1998, EN LA UNIVERSIDAD EL MAESTRO ME DIJO "TE PRESENTO ACCESS, USALO", 20 AÑOS DESPUES PUSE MI TIENDITA Y RECORDE ACCESS Y CREE MI PUNTO DE VENTA A PARTIR DE LA BASE DE DATOS NEPTUNO; LOGRE DOMINAR ACCESS METIENDOLE LAS MANOS A ESA BASE DE DATOS, LEYENDO LIBROS AHORA MANEJA CONTABILIDAD, INVENTARIOS, KARDEX VALORIZADO, IMPUESTOS, CORTE DE CAJA, ETC. LO UNICO QUE LE FALTA ES MANDAR EL TIMBRADO DE LAS FACTURAS AL SAT.

    ResponderEliminar