macOS Mojave Gasta Mucha batería en modo reposo

Hola tyros!

Tengo tres laptops. Una HP Con windows 10 pro y dos Apple con macOS Mojave.

Desde siempre, en el caso de Windows, ha sido mi costumbre apagarla cuando no voy a utilizarla. Por costumbre nunca la pongo en modo reposo, ni siquiera he tenido la experiencia de su funcionamiento.

No es así el caso con Apple. Mi primera laptop apple, fué una Macbook Air 2011. Me acostumbré a no apagarla ni reiniciarla en semanas. De hecho, las veces que la reiniciaba era principalmente por que así me lo exigiera una actualización.

Hace unas dos semanas decidí instalar Mojave en mis dos laptops Apple. Creo que me dejé llevar por la novedad y el deseo de tener lo mas nuevo.

Cual fué mi sorpresa cuando al siguiente dia, luego de un uso normal y ponerla en modo reposo con el 100% de la carga de batería, me doy cuenta que tiene un 80% de carga. Estaba acostumbrado a que a lo mucho, la encontraba con un 95%, luego de no usarla por varios días. Sin embargo, estoy hablando de apenas 20 horas de no usarla.

La solución hasta este momento, un tanto incómoda, ha sido apagar la computadora luego de usarla. Ni modo, haré esta, al menos hasta que Apple corrija el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario