Bienvenido


tyrodeveloper
tyrodeveloper
Hola tyrodeveloper, bienvenido a tu sitio de programación. Apenas vamos comenzando y espero que, con tu apoyo, este pueda ser el blog mas popular de desarrollo de aplicaciones .net, Java y PHP.

La intención de este blog es publicar soluciones a problemas muy frecuentes de desarrolladores novatos (tyros), proporcionando una base sobre la cual construir aplicaciones escalables y fáciles de entender.

En la medida de mis posibilidades, trataré de publicar proyectos desarrollados en diferentes lenguajes de programación. Esto para satisfacer las mentes mas exigentes, a aquellos que no se conforman con hacer las cosas, sino, que van en la búsqueda de la perfección de sus capacidades.
Trato al máximo de evitarme demasiada explicación, que si bien es importante, es mejor para sus propias mentes encontrar las respuestas por si mismos.

¿Quieres apoyarme a seguir subiendo publicaciones?

Hay varias formas de hacerlo, ¡y sin pagar un centavo! Puedes hacer +1, compartir mis publicaciones o regresar de vez en cuando para ver si hay algo nuevo que pueda ser interesante para ti. Tu visita me ayuda y me alienta. Si tienes un blog o página, puedes poner enlaces a mis publicaciones.

¿Quieres que publique algo en particular?

Tengo años y años como programador. Me he enfrentado a infinidad de retos y tengo tanto código que no se que hacer con él. El problema para mi siempre está en decidir que si y que no publicar. Si tienes alguna inquietud, puedes mandarme un correo electrónico a tyrodeveloper@gmail.com, si tengo código relacionado con tu inquietud, trataré de hacer una publicación al respecto.

Sobre este punto tengo que aclarar que NUNCA REGALO CÓDIGO FUENTE DE NADA. Mi intención al subir publicaciones es la de servir de guía inicial para que desarrolles POR TI MISMO el proyecto y aprendas de tus errores, y si es posible, encuentres una forma mejor de hacer lo mismo.

Gracias por tu visita, espero que encuentres lo que estás buscando...


Temas de Interés


Descarga los cursos:

Visual Basic

Visual C#

Sígueme: @tyrodeveloper


¡Hacer clic en +1 No te Cuesta Nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario