La pantalla gris de Mac OS

Durante muchos años vivimos sufriendo la espantosa pantalla azul del windows. Cualquiera que fuese la versión, nadie se escapa de vivir la experiencia al menos una vez en la vida de uso de un computador con el sistema operativo de Microsoft.
Incluso, tuve una computadora a la que le sucedía tan seguido que llegué a acostumbrarme.
Por cuestiones laborales empecé a utilizar una MacBook Pro. Sinceramente me resultó una maravilla; mas allá de su diseño, por su rendimiento.
PERO resulta que no todo es miel sobre hojuelas. Van varias veces que me sucede algo extraño: La misteriosa pantalla Gris.
Lamentablemente no he logrado tomarle una buena fotografía, y es que dura tan solo apenas unos segundos.
Aquí les dejo la mejor foto que he logrado tomar:


Esta situación me hace reflexionar acerca de poner a Apple por encima de Microsoft. Ambas son empresas que tienen que sortear diversas situaciones que van desde contratar al mejor personal posible, cumplir tiempos de entrega, balance entre calidad y precio, etc.
En lo que a mi respecta, utilizo equipos de diferentes marcas. Siempre adquiriendo lo mejor, de acuerdo a mis posibilidades. Utilizo al máximo mis computadoras, pues obtengo mis ingresos haciendo trabajos con ellas.
Acostumbro a tener muchas aplicaciones abiertas, por ejemplo en windows: Visual Studio, Android Studio, emuladores, Gestores de Bases de datos, exploradores web, etc; todo al mismo tiempo. En Mac, Net Beans, Outlookm Word, Excel, Skype, MySQLWoekbench, GIMP, iMovie, etc. Todo al mismo tiempo en ambas plataformas. Es de esperarse que fallen.
Creo, en mi experiencia que Microsoft ha mejorado bastante con Windows 10, y que, por lo visto con la misteriosa pantalla gris de MacOS, ya no es posible decir cuál es mejor. Recomendaría, a quienes me preguntasen sobre el asunto, elegir según el tipo de trabajo que requieran hacer, ya que llegamos a un punto en el que tachar de malo o bueno sin considerar un contexto estaría basado en prejuicios, mas que en realidades objetivas.

Es de esperarse que Apple corregirá el error, también es de esperarse que yo seguiré exigiéndole mucho a la MacBook, pues para eso la he adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario